miércoles, 5 de octubre de 2011

Bueno amor no se porque estas enojada ni se porque estas cortante pero te quería pedir perdón si te hice algo o si dije algo que te molesto te juro que no se pero perdón, estoy re triste y hoy re llore porque no se que te pasa y lo que menos quiero es perderte, porque sos una personita mas que importante e irremplazable para mi, sos mi todo mejor amiga te juro.
Con vos pase los momentos mas lindos amor y tristes también pero como decimos siempre juntas, por todo eso que pasamos y que quiero que sigamos pasando, porque de verdad no se que haría sin vos, te amo con la vida, Hoy ya me di cuenta que no puedo estar ni un día peleada con vos porque siento que me falta alguien, no se como estuvimos peleadas casi un año, en ese tiempo también estuve re mal y pensé que no ivamos a volver a ser amigas, pero nos arreglamos y me di cuenta que no te quise perder nunca mas, por eso te digo esto porque quiero que sepas que podes contar con migo para lo que sea, siempre voy a estar mi vida como vos estuviste para mi SIEMPRE, como ese día que vos estabas re re mal por lo de tu abuelo y te re entiendo y yo no sabia que hacer para ayudarte y para que sepas que iva a estar con vos para todo y te llame y te dije que podias contar con migo, pero me puse a llorar porque sentia que estabas mal y no podia hacer nada y después vos me decias que ese momento fue horrible pero al mismo tiempo lindo 
Aunque a veces nos peliemos por boludeces o nos enojemos nunca te voy a dejar de amar y si me perdonas no quiero que nos peliemos nunca mas, porque odio estar mal con vos ya sabes.
GRACIAS por absolutamente todo mi amor, me encanta estar con vos, amo los fines de semana que nos juntamos, que vemos pelis, que sacamos fotos, que salimos, y muchas cosas mas. Sabes que nunca te voy a faltar y que nada ni nadie te va a reemplazar porque sos mi mejor amiga la más linda y la que amo con todo mi corazón 
Te vuelvo a pedir perdón si te hice algo y quiero que sepas que sos todo para mi mejor amiga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario