martes, 8 de marzo de 2011

Sos la MAAAAS tierna del MUNDO bebuchiita, es hermoso todo lo q escribiste, No es mui linda La foto q puse pero no importa , lo q importa es q estoy con vos. AMIGA:
Quiero q sepas q sos super importante para mi te juro Q me Encantoo lo q me escribiste y sabes q siento lo mismo por vs , Si me faltas me muero sister, y como vos dijiste sos super IMPORTANTE para mi, sos una personita super buena y una AMIGA de verdad, porq estuviste y se q vas a estar SIEMPRE, porq me queres como soy, porq cuando estoi mal, siempre estas ahi para apoyarme, en las buenas y en las malas , porq a pesar de todo nunca me faltaste, por todo eso y por muchisimas cosas mas es por Lo q TE AMO AMIGA (L) Gracias de verdad , sos una personita SUPER ESPECIAL y si no estas en mi vida nose q haria. TE SUPER HIPER AMO , sabes q me tenes SIEEEEEMPRE y q podes contar con migo para lo q sea, tambien sabes q me podes contar TOODO . Amo nuestras charlas flasheras a la noche como la del reloj de ricardo fort diooos, tabamos re fumadas jaajaja. AMO ESTAR CON VOS , la paso reeee bien, y como vs dijiste nunca voy a olvidar cuando me quedaba a dormir en tu casa o vs venias a la mia, cuando saliamos todos los dias, i boludiabamos por ahi La pasaba super bn cn vos amor,  y como ya sabes sos como una HERMANA para mi . GRACIAS POR TODO , TE AMO CON TODO MI SER BEBUUS ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario