miércoles, 9 de marzo de 2011

Todo empieza desde chiquitos, cuando no tenemos idea ni siquiera del tiempo, cuando todo nos da lo mismo, luego comienzan nuestras primeras palabras, nuestros primeros pasitos y también nuestras primeras sonrisas. Van pasando los años y comenzamos nuestro primer grado, ahí cambia todo, ya nos sentimos grandes, conocemos a otros chicos o chicas y comenzamos a hacernos amigos. Y todo sigue así, esta es la etapa en la cual aprendemos a escribir o a leer y vamos pasando de año. Seguimos creciendo y cada vez nos pasan mas cosas, hasta q llegamos a una etapa q sentimos q ya podemos ser libres y que nos podemos cuidar solos o q siempre tenemos razón y así comienza la adolescencia. Al llegar hasta acá me di cuenta de las personas q me han acompañado durante toda mi vida, Mi familia, esas personas q las amo con todo mi corazón y que se que aunque me equivoque siempre van a estar apoyándome, son esas personas que pase lo que pase siempre me van a amar y me gustaría q me acompañen tooooda la vida, como hasta ahora. También me di cuenta de mis amigas, ellas, las q son IRREMPLAZABLES y súper importantes para mi, a ellas también les quiero agradecer por estar siempre a mi lado y confiar en mi, este año también me pelie con una de mis mejores amigas y me súper arrepiento, igualmente se q va ser todo como antes. Durante todo esto q paso, Siempre me hice las mismas preguntas a pesar de lo feliz que fui, que soy y q voy a ser, siempre me pregunte; Por que las personas se van de tu vida tan rápido y no te dan tiempo a decirles lo mucho q lo amaste y q siempre van a estar en tu corazón pase lo que pase? Porque la realidad no es como en las películas o en los cuentos que hay hadas q te cumplen todos tus deseos para q seas feliz por siempre? Esas mismas preguntas ya me las respondí yo misma, me di cuenta q cada vez que uno pierde a alguien súper importante, esa persona nunca se va, siempre va a estar en tu corazón, o aparece otra personita en tu vida, otra q se te cruza en tu camino por alguna razón. Y la segunda pregunta es tan fácil de responder, ya q mi familia y mis amigos representan a esas hadas de los cuentos q te cumplen tus deseos y te hacen Feliz por siempre y hasta son mejores q las de los cuentos, ya que te acompañan en las buenas y en las malas. Todo esto q escribí es a lo q llamo MI VIDA, todo ese camino vivido junto a las personas que amo, todo eso q nunca voy a olvidar, todas esas alegrías q me hicieron tan feliz. Se que todavía tengo muchísimo por delante y espero compartirlo con todos ustedes, De verdad Gracias a todos por los momentos inolvidables q pasaron con migo y gracias por haber estado junto a mi cuando mas los necesitaba. LOS AMOO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario